5 comentarios el “La Edad de Oro

  1. bueno amigo te contare que yo estoy en esa etapa todavia , es una etapa muy dura no sabes lo k kieres ni lo k debes hacer ,y practicamente no tienes personalidad ,muxos de mis amigos adolesente dice k ahy k aprobechar la juventud pero despues los veo deprimido x k se an gastado la paga del mes en un bar de copa y tiene miedo decirle a sus padre x k los castigas ,si eso es aprovechar la juventud yo no la kiero .pero en cuba ni eso nos daba la paga k es eso ,asi si k me gustaba la juventud mis amigos .como a clara tu salir con el mas pillo o la mas pilla para darte fama en la escuela ya lo creo eso si es juventud , me gusta muxisimo lo k escribeee

  2. Si es una edad hermosa pero dificil donde hay que tener mucho cuidado porque cualquiera se aprobecha y nos envuelve y después a cargar con el maletín para toda la vida

Responder

