6 comentarios el “Última hora, los Cinco están en Cuba!!!!!

  1. Este trabajo te salió del alma, Ale. Yo soy una de las que saltaría de alegría al escuchar esa frase, no sabes cuánto lo anhelo; ya es tiempo de que acabe tanta injusticia, ya es tiempo de que esos valerosos hombres regresen a su patria, junto a su familia y este pueblo que no se cansará de clamar por su Libertad.

    • Seguro que volverán, la verdad y las buenas acciones deben acabar de imponerse. No es justo lo que están haciendo con estos seres humanos, su familia y este pueblo.

  2. Cuándo llegará ese día. De cualquier manera te felicito por tan bonita iniciativa, que expresa los sentimientos muy claros y puros. Estos textos hay que compartirlos para seguir sumando amigos a esta causa. FELICIDADES.

    • Gracias, cada día, poco a poco, la lucha se intensifica y le quedan menos resquicios a la injusticia, con manos fuertes y unidas la lucha será el camino a la victoria

  3. FELICIDADES Alex, excelente comentario. Nuestros compatriotas VOLVERÁN, seguro que SÍ, no nos podemos cansar, al contrario tenemos que intensificar nuestra lucha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s