7 comentarios el “La UPEC softbolea

  1. Yo no pude asistir, estaba trabajando, pero acabo de ver las fotos en Facebook y todavía me río, al parecer ahí pasí de todo como en Botica jajajaja Se ven súper, colegas jajajajaja

  2. Linda crónica por el Día de la prensa cubana… esfuerzo y encuentro necesarios para confirmar y seguir diciendo que los hombres y mujeres de la prensa son indispensables en el quehacer diario. Llegue en este día, a este colega las felicitaciones de esta porrista internauta.

  3. me hubiera gustado participar, pero bueno…todos los años la prensa celebra su dia y espero incorporarme para próximos encuentros, me imagino que divertidísimo como años anteriores, eso es bueno mantenerlo y mejorar las dificultades con la merienda y el agua jajajaja. Saludos

    • Gracias, el deporte es una de mis pasiones y le dedico tiempo, esfuerzo…proximamente en Ciego de Ávila se realizará el Campeonato Nacional de Softbol de la Prensa y x estos días periodistas de 10 provincias de preparan para ello..

Responder

